Friday, June 25, 2010

The story of Four Girls and Four Wheels




This was for my Spanish class. Sorry that 80% of you can't read it...


Era una vez una princesa que se llamaba Tessa. ésta chica era diferente que las otras princesas. Por una parte, no le gustaban los vestidos y prefería llevar pantalones y jugar en el suciedad. Su mejor amiga Graciela era igual, una princesa despreocupada, loca, y con mucha energia. Graciela vivía en el castillo de Tessa y siempre les divertían montando caballos, andando en bicicleta y monociclos, y nadando en los lagos. Que padre que fueran amigas porque si no éste cuento no hubiera pasado.

Un día, las princesas querían algo hacer. Les llamaron a Carly y Mattie y les invitaron al castillo. Después al llegar, las chicas decidieron disfrazarse. Fue ridículo que Tessa llevara un mono y corona de faraón. Graciela usó un disfraz de perro. Carly y Mattie andaban una bicicleta doble y Graciela y Tessa andaban dos monociclos; había cuatro chicas, cuatro ruedas. Fue un espectáculo que las chicas fueran a un lado de la carretera y a ellas les encantó que los carros tocaran claxon.

Aunque fue divertido, estaban felices cuando llegaron a su destino, Dairy Queen. Tenían mucha hambre porque no creían que hubieran llegado tan tarde y por eso comieron mucho helado. Cuando empezaron el viaje a la casa se dieron cuenta que fue más difícil por la oscuridad. Tenían miedo y no pararían aunque estuvieran cansadas. Un carro les pasó y de repente disminuyó su velocidad y encendió las luces. Que aterrador que fuera la policía. Pero simplemente, les dijo que debía regresar a casa.

Sintieron alivio cuando finalmente regresaron a la casa. Después fue más cómico que estuvieran tan ridiculas, pero así era la vida de Graciela y Tessa, loca y divertida.

No comments: